ORGANIZACIÓN INMOBILIARIA DÍAZ CASTRO

QUIÉNES SOMOS

ORGANIZACIÓN INMOBILIARIA DÍAZ CASTRO SAS es una compañía colombiana dedicada fundamentalmente a la comercialización de inmuebles en arriendo y venta, con amplia experiencia en el sector inmobiliario, especialmente en productos de mercado de bienes raíces. Los servicios y productos ofrecidos se fundamentan en los conocimientos y experiencia de sus dueños, socios y personal técnico, experiencia orientada a la mejora continua para el sector Inmobiliario.

 

ORGANIZACIÓN INMOBILIARIA DÍAZ CASTRO SAS Pretende posicionar sus servicios con un alto nivel de calidad dentro del sector inmobiliario de la región; satisfacer las necesidades de sus clientes mediante asesoría y consultoría de primer nivel, siguiendo los más altos estándares de calidad y eficiencia.

MISIÓN

ORGANIZACIÓN INMOBILIARIA DÍAZ CASTRO SAS es una empresa dedicada a la administración, el manejo de proyectos inmobiliarios, la venta, el servicio de avalúos y consultorías inmobiliarias. Nuestra ORGANIZACIÓN le brinda al cliente procesos estandarizados que cuentan con las garantías para su plena satisfacción.

VISIÓN

Ser una empresa líder en los servicios inmobiliarios dentro del sector, tiene dentro de su filosofía la calidad, asesoría y consultoría;  con lo cual quiere consolidarse como una de las empresas líderes en Colombia.

POLÍTICA DE CALIDAD

Fomentar estándares de calidad con procesos, personal, infraestructura y tecnología, que satisfaga a todos nuestros clientes internos y externos; incluyendo sus necesidades, alineados con normas de calidad y el objeto social de ORGANIZACIÓN INMOBILIARIA DIAZ CASTRO SASasumiendo una actitud de mejora continua, ofreciendo las garantías y experiencia de prestar el mejor de los servicios.

VALORES CORPORATIVOS

Need Help? Chat with us