Diaz Castro Inmobiliaria

QUIÉNES SOMOS

Nuestro deseo siempre será encontrar el mejor arrendatario para su propiedad; garantizándole que su inversión está en manos expertas. Contamos con póliza de arrendamientos con alianza de prestigiosa aseguradora como El Libertador del Grupo Bolívar.

Con nuestra experiencia y capacidad administrativa usted estará libre de pleitos legales, nosotros nos encargamos de carteras morosas, cobros pre jurídico y jurídico.

Avalúo inmobiliario, es la estimación del valor comercial de un inmueble o bien raíz, este es realizado por un perito avaluador, el cual con su conocimiento le dará el valor exacto.

Contamos con los mejores portales de publicidad para optimizar los resultados que usted busca; con alianza publicitarias estratégicas y los mejores portales actuales como: Finca Raíz, Metro cuadro,  Ciencuadras;  adicional muchos más medios visuales que atraen los posibles clientes como son los avisos de ventana, vallas y volantes.

Vendemos su inmueble a la mejor oferta, al mejor comprador y con el mejor precio a partir de los métodos publicitarios del mercado.

Aseguramos el pago oportuno de la administración, sin generar costo adicional, la mantenemos al día.

Nuestros aliados en locativas garantizan una labor realizada de una manera profesional, determinan con su experiencia cual es la reparación que se debe realizar y con los mejores costos y calidad.

Lo respaldaremos a usted como Propietario,  en caso de incumplimiento por el pago de arrendamiento; garantizándole su renta mensual y el resguardo de su dinero producto de su bien inmueble.